top of page
Buscar
  • Foto del escritorMIGUEL PEDRO MAZON BALAGUER

AHORA, TAMBIÉN ATENDEMOS POR VIDEOCONFERENCIA.

Actualizado: 8 dic 2020

La pandemia por el COVID-19 que estamos sufriendo está poniendo de manifiesto la importancia de las nuevas tecnologías, o de otras no tan nuevas pero que lejos estaban de ser imprescindibles en el día a día de los ciudadanos.

Estamos viviendo restricciones de movilidad de forma que los ciudadanos de unas Comunidades Autónomas no pueden desplazarse a otras vecinas e, incluso, no pueden salir de su propio municipio durante un tiempo más o menos largo; sin embargo, los problemas siguen y muchas veces carecemos de los instrumentos para poder contactar con algún profesional para plantearle nuestro caso y estudiar los modos de ser resueltos.

Por ello, hemos implantado la consulta al despacho por medio de videoconferencia; para ello tan solo tendrá que acceder al enlace "vamos a chatear" de la página de inicio y facilitar su nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, un numero de teléfono móvil y un breve mensaje sobre la cuestión que nos plantea. Al recibo de su mensaje organizaremos una videoconferencia con usted en un plazo máximo de 6 horas laborables.

Le recordamos que nuestra primera visita es gratuita; las siguientes que se realicen serán abonadas por bizzum.

Espero que este nuevo servicio pueda serle de utilidad.


0 comentarios
bottom of page