Buscar
  • MIGUEL PEDRO MAZON BALAGUER

CONSULTA TUS DUDAS ON LINE


En muchas ocasiones nos surgen dudas que, por falta de tiempo, o por mil razones, no podemos consultar con un profesional recurriendo al amigo que ha tenido un problema "similar" o al familiar que "lo sabe todo".

Creo que las tecnologías de la información sirven para dar inmediata respuesta a las necesidades de la sociedad. Sí ofrecemos la primera consulta presencial gratuita, ¿porqué no ampliar este servicio a aquellos que visitan la página web?

A partir de hoy mismo, cualquier persona podrá efectuar una consulta personalizada al despacho, comprometiendonos a que sea contestada en el plazo de veinticuatro horas en días laborales.

Para ello, le ofrecemos dos posibilidades; la primera, si no precisa el estudio de antecedentes, ni de documentos, desde la sección de contacto podrá efectuar sus consultas; la segunda, para aquellas ocasiones que precise el examen de documentos o extenderse más en la explicación de la cuestión planteada, lo podrá hacer mediante el envio de un correo electrónico (miguelmazon@icaorihuela.com).

Espero que estas nuevas utilidades sean de su agrado.


4 vistas

© 2015. Miguel Pedro Mazón Balaguer. Avenida Duque de Tamames, nº 14. Entlo C. 03300 Orihuela (Alicante) Teléfono 626135306. E-mail: miguelmazon@icaorihuela.com