Buscar
  • MIGUEL PEDRO MAZON BALAGUER

CREAMOS UN FONDO SOCIAL PARA ATENDER A LOS MAS NECESITADOS


La abogacía es y ha sido siempre una profesión liberal marcada de una evidente función social.

Este despacho es consciente que muchos ciudadanos tienen serias dificultades econónicas que le impiden el acceso a unos servicios profesionales de calidad e independientes. Por eso hemos creado un fondo social por el cual, además de la primera visita al despacho de caracter gratuito a la que tienen derecho todos los clientes del despacho, se atenderá, al menos, un servicio juridico, al mes, para todas aquellas personas cuyos ingresos mensuales no superen el salario mínimo interprofesional y tengan cargas familiares. El beneficiario sólo tendrá que abonar las tasas judiciales, de ser obligatorias, y los honorarios de procurador, si intervinieren, de ser preceptiva su intervención.

El coste máximo por cada servicio que se preste será de 400 €.

El solicitante deberá aceptar las condiciones que se indiquen en la hoja de encargo profesional en la que se establecerá el coste maximo del servicio bonificado.


0 vistas

© 2015. Miguel Pedro Mazón Balaguer. Avenida Duque de Tamames, nº 14. Entlo C. 03300 Orihuela (Alicante) Teléfono 626135306. E-mail: miguelmazon@icaorihuela.com