Desde sus inicios, el despacho ha buscado la excelencia en el ejercicio de la abogacía, consiguiendo una atención personalizada.
 
Desde 1988 ofrecemos soluciones jurídicas personalizadas a nuestros clientes en la mayor parte de las ramas del Derecho.
 
No todos nuestros clientes son iguales por lo que entendemos fundamental una atención personalizada a cada asunto encargado al despacho, con una oferta de servicios basada en la capacidad de satisfacer las necesidades de cada cliente, prestando la máxima atención a la negociación y transacción para evitar los procedimientos judiciales. Mantenemos una relación continuada con el cliente, sabiendo escuchar y responder exactamente a sus necesidades.
 
El despacho ofrece una asistencia legal veraz y competente, valorando especialmente la calidad y la seriedad en nuestros servicios, nuestras líneas de actuación están inspiradas por la profesionalidad y el respeto a la deontología profesional. Ello nos ha llevado a tener un índice de satisfacción de 97 % entre nuestros clientes desde hace más de 10 años de forma ininterrumpida.
 
Con el despacho colaboran múltiples profesionales de todas las ramas que tienen relación con los asuntos encomendados, arquitectos, ingenieros, peritos, médicos, etc, a fin poder dar una completa solución al problema que nos confíe, respetando siendo la confidencialidad en los datos que nos facilite y el cumplimiento de la protección de datos.

© 2015. Miguel Pedro Mazón Balaguer. Avenida Duque de Tamames, nº 14. Entlo C. 03300 Orihuela (Alicante) Teléfono 626135306.

E-mail: miguelmazon@icaorihuela.com